Jorge Rial: "Vamos a ser malos con los participantes"

La casa del Gran Hermano comenzará a latir este miércoles, a las 21.45. Es un secreto el nombre de los participantes. El conductor de las galas fue terminante al hablar de las características que tendrá esta edición 2016. Contó para qué servirá el altillo que se incorporó este año. Además, Pamela David conducirá las galas.

La edición 2016 del Gran Hermano comenzará pasado mañana, a las 21.45, por la pantalla de América con Jorge Rial como conductor de las galas y Pamela David a cargo de los debates que se realizarán en horario vespertino y otro en nocturno.

Nuevamente producido por Endemol y con toda la programación de América al servicio de convertir al reality en un éxito, un número no informado aún de participantes ingresará a la casa ubicada en el barrio de Palermo este miércoles.

En una charla con la prensa, Rial dijo que la casa fue remodelada y que ahora tendrá un altillo "donde sucederán cosas, buenas o malas" y adelantó que la producción del ciclo "por fin aceptó que ahora seamos malitos, malos y vamos a ser malos con los participantes".

En esa línea adelantó que en la primera Gala "sucederá algo que nunca pasó en el programa" y que ese "conflicto" continuará en la Segunda Gala.

"Será bien federal"

Mientras que el productor general de ciclo y CEO de Endemol, Martín Kweller explicó que "comenzamos el casting en septiembre del 2015, entrevistamos a más de 16 mil personas" y confirmó que "será un programa bien federal con representantes de todas las provincias y quizás algún extranjero".

Inclusive Kweller adelantó que es posible que se realice el intercambio durante un par de semanas del GH Argentino con las versiones de Panamá, Paraguay, Colombia y Chile’, en el marco de lo establecido por los propietarios de la franquicia.

Al colocar los debates antes y después de su noticiero y antes de "Intratables", América busca reforzar su prime time, que lo muestra cerca del Trece, que atraviesa unos meses flojos en el horario nocturno.

El rol de Pamela David

Por su parte, al referirse al futuro de los participantes, la conductora de los debates Pamela David, surgida del reality El Bar en los 90, señaló que "a mí me sirvió mucho el Bar, fue mi trampolín, fui de las pocas que quedaron de ese reality".

"Es muy importante cuidar la oportunidad y tenés que seguir preparándote, estudiar actuación, baile, canto, lo que vos quieras seguir en el mundo del espectáculo. Hay que seguir siendo honesto, siendo responsable, este es un trampolín y un empujoncito de la popularidad que sirve mucho. Siempre se cuida los chicos y la producción, porque son chicos que se pasan meses dentro de una casa, sin contacto con su familia o con la realidad, y eso puede provocar cambios de conducta".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS