Niña de 6 años confesó a su vecina que su tío la obliga a practicarle sexo oral

La mujer contó lo sucedido a los uniformados, pero la madre de la menor, hermana del acusado, aún no radicó la denuncia.

Visiblemente consternada por el calvario que vivía desde hacía tiempo, una niña de 6 años, se presentó en la casa de su vecina -a quien conoce desde que es pequeña- y le confesó que su tío la somete sexualmente cuando va de "visita" a su casa.

Un aberrante nuevo caso de abuso sexual salió a la luz ayer. En esta oportunidad el ‘comparendo’ lo hizo una mujer, quien no salía de su asombro por el cruel y claro relato de la pequeña, quien le contó que desde hace un tiempo el hermano de su madre la obliga a que le practique sexo oral. La vecina de la pequeña -en la Comisaría Nº 1 del Menor y la Mujer- se mostró asombrada por la claridad y los detalles que la menor, quien se presentó en su casa como cualquier otro día, y le reveló el calvario que vive.

Según la mujer, el acusado reside en el Bº Campo Contreras y es muy frecuente verlo en la casa de su hermana.

Además, también la menor concurre con frecuencia a la casa del acusado, donde también se habrían producido los ultrajes.

La niña reveló que el sujeto además de obligarla a tener sexo oral, le apoya su miembro en sus zonas genitales. Con tamaña confesión la mujer se presentó ante los uniformados, quienes hasta el cierre de la presente edición aguardaban que la madre de la víctima se presente a radicar la denuncia.

Aparentemente, la menor ya le había confesado a su madre los vejámenes que sufría por parte de su tío. La Justicia aguardaba que la progenitora de presente y en caso contrario será citada en las próximas horas para ponerla al tanto de la situación.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS