MIAMI

Vicky Xipolitakis, otra vez en problemas

A Vicky Xipolitakis la retaron. Pero no fue ni su papá ni su novio, José Ottavis, sino su abogado, Fernando Burlando. El llamado de atención tuvo sus motivos. Vicky viajó a Miami, sin avisarle a la Justicia ni a su propio abogado sobre su viaje. Esto es algo que debe realizar cada vez que sale del país debido a que está procesada en la causa por "el vuelo del escándalo" del año pasado.

Ella dijo que fue a Miami por "motivos laborales", pero eso no impidió que Burlando la llamara enojado para recriminarle no tenerlo al tanto. Al parecer, la charla entre ambos fue bastante tensa, y Vicky terminó llorando y pidiendo disculpas. Xipolitakis debe avisar las fechas, el destino y el motivo de cada viaje al exterior a su abogado y a la Justicia argentina mientras continúe abierta la causa.

Antes de eso, todo el mundo se enteró de que estaba en las playas de Miami porque, como siempre, lo hizo saber desde las redes sociales. Allí publicó una foto con un mensaje de amor escrito en la arena para su novio: "Te extraño". El mensaje romántico apareció pocos días después de que trascendiera una escandalosa pelea entre la pareja, por celos, en el jardín del Palacio Duhau. Pero ella también lo desmintió.

En julio, estará como invitada junto a Ottavis, al primer programa de Susana Giménez por Telefé. Recién ahí se sabrá si está embarazada, como especulan algunos, o no. Ella, por ahora, lo niega.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS