Motochorro intentó asaltar a una pareja

Efectivos policiales lograron detener a un motochorro cuando éste intentó robar el celular de un joven que caminaba junto a su pareja.

El hecho se produjo en momentos en que las víctimas circulaban por calle 25 de Mayo y Libarona del barrio Rosso de Añatuya. Allí un malviviente apareció en escena de manera imprevista para interceptarlos, y tras bajarse de la motocicleta comenzó a amenazar a los jóvenes con la intención de apoderarse de sus pertenencias.

El damnificado, de apellido Paz de 23 años y su pareja una joven de apellido Ríos, se vieron sorprendidos por la agresividad del ladrón. En ese instante de tensión una de las víctimas se disponía a entregarle al sujeto un teléfono celular de su propiedad, pero esta situación fue advertida por los efectivos de la Comisaría 41, que patrullaban la zona de manera preventiva.

Al tomar intervención los uniformados le dieron la voz de alto, pero el delincuente lejos de detenerse tomó la determinación de escapar. Se inició una persecución, pero lograron darle alcance a las pocas cuadras y reducirlo.

Posteriormente el malviviente fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Reynoso (24) con domicilio en el barrio La Merced.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS