AUTOPSIA

Falleció un bebé y detuvieron a sus padres en zona rural de Loreto

La pareja fue a cambiarle los pañales y lo halló sin vida. Forenses detactaron supuesto "traumatismo de cráneo", trascendió anoche.

LORETO, Loreto (C). Una pareja fue detenida ayer en el paraje Diente del Arado, horas después de que su hijo, bebé, fuese descubierto muerto y al parecer con indicios de haber sufrido golpes en la cabeza.

El procedimiento lo dispuso el juez Darío Alarcón.

Diente del Arado se sitúa a 20 kilómetros de Loreto. De acuerdo con la investigación, temprano Diego Armando Villarreal, de 30 años, y su pareja Andrea Cecilia Luján, de 26, acudieron a la policía al hallar muerto a su hijo de 23 días.

"Lo acostamos y después hemos tomado mate; al volver, fuimos a cambiarle los pañales y estaba muerto", dijo el matrimonio. En principio, las sospechas eran de muerte súbita, pero el magistrado encomendó una autopsia esclarecedora, trascendió.

A las 19, todo se modificó. La pareja fue aprehendida. El hombre quedó alojado en la Patrulla Urbana, de Loreto, y la mujer, en la Comisaría del Menor y la Mujer, de La Banda.

Pese al hermetismo impuesto al proceso, al cierre de esta edición trascendió que la autopsia habría detectado posibles lesiones similares a "traumatismo de cráneo" y otras heridas en la zona intercostal derecha, enfatizó un funcionario.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS