Bajo el efecto de las drogas agredió y amenazó a su madre y hermanos
Un adolescente de 15 años fue detenido por la policía, luego que fuera denunciado por su hermana por provocar desorden en su vivienda.
El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en la calle Isla Soledad del barrio Islas Malvinas.
Allí una ciudadana de apellido Tévez, mediante llamados telefónicos requirió la presencia policial, ya que su hermano había causado daños y amenazaba con agredir a todos los integrantes de la familia.
De inmediato los uniformados se dirigieron al inmueble, donde se entrevistaron con la denunciante, de 25 años de edad, quien solicitaba auxilio debido a que su hermano adolescente, de 15 años, se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas y minutos antes había sido agredida físicamente y amenazada de muerte junto a sus hermanos y su propia madre.
Posteriormente los uniformados trasladaron al joven a la dependencia policial sin que este ofreciera resistencia. Horas más tarde fue trasladado a un centro asistencial de la Salud por disposición del Juez de Crimen de Turno, Dr. Darío Alarcón.