Revocan el arresto domiciliario de los padres de "Fede" Guardo
Tras la apelación de la fiscal Érika Leguizamón, Carlos Guardo y María Mercedes Hab, deberán volver a la cárcel o ser alojados en alguna comisaría.
Este viernes, la Cámara de Apelaciones resolvió revocar el beneficio de arresto domiciliario para los padres de "Fede" Guardo, imputados por la muerte de Paolo Anríquez. De esta manera, Carlos Federico Guardo Flores y María Mercedes Hab deberán retornar a prisión, o bien, ser alojados en una comisaría.
Como se recordará, los padres de "Fede" están imputados por el supuesto delito de "homicidio calificado por alevosía y violencia de género en grado de coautores", por el fallecimiento de Paola Anríquez, quien era pareja de su hijo Federico. La joven sufrió quemaduras el octubre del año pasado y días después, murió en el hospital Regional.
El pasado 3 de diciembre de 2015, el juez Ramón Tarchini Saavedra les concedió el beneficio de arresto domiciliario, pero aquella medida fue apelada por la fiscal Érika Leguizamón. Finalmente, fue revocada hoy por Raúl Romero, Luis Cárdenas y Sandra Generoso.