Menor de 12 años resultó lesionado tras ser atacado por otro con una manopla
Una rencilla de vieja data terminó con un menor de 12 años lesionado, tras recibir un golpe con una manopla por parte de otro alumno. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde.
Según fuentes policiales, un menor de 12 años resultó lesionado en su rostro tras ser agredido por otro de 14, el cual utilizó una manopla para agredirlo a la salida de la escuela Virgen del Carmen.
La denuncia fue radicada ayer por la madre del menor, quien afirmó a las autoridades, que su hijo de apellido Guzmán de 12 años, quien concurre a la escuela Virgen del Valle en el turno tarde.
Según lo contado por la mujer, su hijo y otro chico de 14 al parecer tenían una rivalidad de vieja data y ayer a la salida de clases decidieron terminar con la misma.
Trascendió que el mayor siempre hostigaba al alumno de 14 años, quien esperó en la esquina del establecimiento y con una piedra golpeó a éste. A su vez el alumno atacado sacó desde sus prendas de vestir una manopla con la cual agredió al chico de 12 años, propinándole un golpe en la cara y provocándole serias lesiones.
Una vez en la casa, Guzmán contó lo sucedido a su madre y ésta hizo la denuncia en la Comisaría del Menor y La Mujer.