DROGAS PELIGROSAS

En operativo antidrogas detienen a tucumanos que huían con $330 mil

Al cierre de la presente edición, en el puesto de control de la localidad de Isca Yacu -a pocos kilómetros de Pozo Hondo, departamento Jiménez- la Dirección Drogas Peligrosas realizaba un operativo donde hasta el momento había dos tucumanos detenidos.

Según informaron fuentes consultadas, el operativo inició minutos después de las 22, cuando los efectivos del puesto de control interceptaron un automóvil Fiat Punto, en el que se conducían dos jóvenes -con domicilio en la vecina provincia de Tucumán- quienes al ver a los uniformados intentaron huir.

Las pesquisas los hicieron descender del rodado y al requisar el vehículo advirtieron que en su interior había un bolso, que contenía una gran cantidad de dinero. Ante las sospechas de que en el rodado haya sustancias prohibidas se dio intervención a los efectivos antinarcóticos.

Hasta pasada la medianoche, los efectivos solo habían encontrado la suma de 330.000 pesos en efectivo, pero con la ayuda de los canes adiestrados requisaban minuciosamente el rodado para establecer si tenían drogas.

Por orden del Dr. Guillermo Molinari -juez Federal- los ocupantes del auto fueron trasladados a la base de Drogas con asiento en Capital ya que no sabían justificar la tenencia y procedencia del cuantioso botín. No descartan que hayan comercializado sustancias momentos antes de ser interceptados.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS