El jefe de Estado sorprendió a un vendedor de tortillas
El presidente Mauricio Macri aprovechó ayer su visita a la ciudad de Rosario y pasó a saludar a una pareja de vendedores de tortas santiagueñas que todos los días hacen en una parrilla que colocaron a la vera de la ruta provincial 18, con quienes conversó y compartió unos mates, según informó Presidencia en un comunicado.
Macri visitó la planta de General Motors de la localidad santafesina de Alvear, donde recorrió la ampliación de la planta y los sectores de carrocería y ensamble donde se desarrolla el nuevo modelo.
Alfredo Farías fue quien el 11 de diciembre último le envió al Presidente una cálida nota y un billete de 100 pesos para ayudar a "sacar adelante al país".
La pareja se mostró sorprendida cuando el jefe del Estado bajó del automóvil frente a la parrilla, en la localidad de Cuatro Esquinas, ubicada en una zona rural a unos 30 kilómetros al sur de Rosario y compuesta por seis manzanas, y se sentó a compartir unos mates y charlar con Farías y su mujer, Mónica Silva.
Ambos trabajan todos los días en su emprendimiento, que es ambulante, aunque llueva o haga frío o calor, le comentaron al Presidente.
Alfredo le dijo que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar un mariposario.Con su mujer comparte la vocación solidaria y colaboran con una villa de Rosario, llevando alimentos a sus habitantes.