TERMINÓ DETENIDO

Ni a su vecina le perdonó, le robó todas las prendas de vestir

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Ampliación Ejercito Argentino.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la Mza. 02 del Barrio Ampliación Ejercito Argentino. Allí la propietaria del inmueble, de apellido Arias, de 34 años de edad, tras haber lavado sus ropas, las dejó tendida en la galería del frente de la casa y se había olvidado de cerrar la puerta de ingreso a su propiedad.

Esta situación la aprovechó un malviviente e ingresó hacia la galería desde donde se apoderó de dos camperas deportivas, para luego darse a la fuga.

La dueña de casa al despertarse se percató que le habían sustraído prendas de vestir y dio aviso a la policía mediante llamados telefónicos.

Hacia allí se dirigieron personal de la Seccional Once, quienes se entrevistaron con la mujer, para luego realizar averiguaciones con vecinos de la zona. Los guardianes del orden gracias a varios testimonios recibidos, pudieron determinar que el autor del hecho era un joven apodado “Colo”, vecino colindante de la víctima, quien al verse descubierto en su accionar por unos vecinos, arrojó una campera en la calle, y se dio a la fuga, llevándose otra prenda consigo.

De inmediato los guardianes del orden solicitaron colaboración a sus pares a fin de dar con esta persona, quien en horas del mediodía fue interceptado en el barrio cuando intentaba vender la otra prenda de vestir.

Tras ser reducido, fue conducido hacia la comisaría en donde fue identificado como Maximiliano Ferreyra, alias “El Colo”, de 20 años de edad, quien quedó alojado en esa sede policial a disposición de la Justicia de Crimen de Turno.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS