APORTE

Infraestructura dotada de un gran equipamiento

La comunidad educativa de Colonia Gamara reconoció el apoyo del Gobierno provincial, por el aporte en infraestructura y equipamiento para el jardín de infantes.

En tal sentido, Teresa Ledesma, titular de las salas nucleadas de 4 y 5 años, contó su impresión: "He visto el cambio que ha sufrido el jardín, por eso estoy agradecida de todo corazón con la gobernadora. Los docentes vamos y venimos, los pequeños son los que quedan", añadió.

En tanto, Mirta Salto, mamá de una pequeña niña que concurre a primera sección, sostuvo que "antes, se nos hacía difícil por la falta de espacio, pero ahora los chicos tendrán su lugar", dijo.

Paola Trejo, quien tiene un pequeño hijo en la flamante sala de tres años, dijo: "Estoy agradecida por el Jardín, después de tanto andar. Realmente estamos todas las mamás muy felices porque los chicos tendrán su jardincito para estar bien".

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, hizo entrega de distintos elementos destinados al jardín de infantes "Caramelito". Entre ellos se destacan: 6 conjuntos Nivel Inicial, 2 conjuntos docentes, 2 pizarrones, 3 armarios, 4 rincones para sala, juegos de exterior, 1 televisor, 1 reproductor de DVD, 1 equipo de audio, 1 mesa de TV-DVD-Audio, 1 computadora, 1 mesa de PC, 1 cocina, 1 heladera con freezer, entre otros.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS