SITUACIÓN

Custodia policial por temor a que haya más incidentes

Uniformados patrullaron la zona, alertados por supuestas convocatorias a concentraciones de hinchas en las redes sociales.

El clima en Central Córdoba está más que denso. Todo comenzó la semana pasada, cuando aparecieron pintadas en contra de los jugadores y la dirigencia en las paredes del estadio. Siguió con la "visita" de un grupo de barras a la práctica, para reclamarle más "actitud" a los jugadores y cuestionarle el armado del equipo al entrenador.

Pero todo se agravó con la derrota del lunes a la noche ante Instituto, que dejó al Ferro en zona de descenso. Tras el cotejo, se produjeron incidentes dentro y fuera del estadio, que dejaron como saldo un policía herido.

Además, pasada la medianoche, el suegro del jugador Hugo Vera Oviedo presentó una denuncia en la Seccional Cuarta por daños en el domicilio y el auto del lateral paraguayo.

Ayer por la tarde, y ante versiones en redes sociales de una concentración de hinchas, dos patrulleros se llegaron hasta el estadio. Los uniformados no encontraron a ningún hincha en la zona (tampoco había dirigentes en el Terrera, solo personal administrativo), aunque por precaución quedaron en custodia.

Al menos lo de ayer se trató de una falsa alarma, pero por la tensa situación que se vive en el Oeste, no se descartan nuevos hechos de violencia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS