ASISTIDO

Detenido se tragó una cuchara para que la Justicia agilice su causa

Un joven que se encuentra detenido en la Comisaría Seccional 6ª esta madrugada, cerca de las 4, por causas que son materia de investigación, tomó la determinación de tragar un trozo de metal, a modo de protesta para que se agilice su causa.

La situación fue advertida por el celdero de la dependencia, quien ante la audacia del detenido -que decía tener dolor de estómago- adoptó las medidas necesarias para trasladarlo al Hospital Regional, en una ambulancia del Sease.

El joven de apellido Ferreyra, de 19 años, con domicilio en el Bº La Católica, está preso en la mencionada dependencia, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, desde el mes anterior, cuando atacó a otra persona, a quien lesionó con un cuchillo.

En el Regional, Ferreyra fue asistido de inmediato por los facultativos médicos del nosocomio, quienes le practicaron una serie de estudios, entre ellos una radiografía con lo que se descubrió que el reo se había tragado una cuchara.

Los facultativos indicaron que el trozo de metal se encontraba alojado cerca del estómago.

Allí fue compensado y hasta el cierre de la presente edición se encuentra fuera de peligro, pero pese a ello continúa siendo asistido por los cirujanos quienes determinaran si será intervenido quirúrgicamente para extraer el elemento de su cuerpo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS