Tras las rejas por llevar al monte a su hijastra y abusar de ella
El repudiable hecho ocurrió en Garza. El depravado quiso huir, pero fue rápidamente atrapado y puesto a disposición de la Justicia.
Personal policial de la Seccional 38º de Garza detuvo anoche a un hombre mayor de edad, acusado de llevar a su hijastra de 11 años hacia una zona montuosa y abusar sexualmente de ella.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el depravado le dijo a su pareja que junto a sus dos hijastras iba hacia un almacén para comprar algunas cosas. Luego, abandonó a la menor de ellas a la vera de la ruta y a la mayor, de 11 años, la llevó hacia el monte.
Extrañada por la demora, la mujer se dirigió al negocio y encontró a su hija menor llorando. La nena le comentó que su padrastro se llevó a su hermana hacia el monte, por lo cual, de inmediato la mujer realizó la correspondiente denuncia.
Al realizar un recorrido por la zona, los efectivos encontraron al hombre desnudo, junto a la menor. A pesar de que intentó escapar, el depravado fue detenido acusado del supuesto delito de abuso sexual.