Amplio despliegue policial por la supuesta ola de intentos de secuestros
La Policía de la Provincia hace saber a la población que se encuentra realizando en forma intensa trabajos de prevención con el despliegue de todo el personal para garantizar la tranquilidad social a través de controles y patrullajes constantes.
La medida adoptada por la Jefatura tiene como finalidad garantizar el uso del espacio público y la tranquilidad de toda la sociedad. En tal sentido, "el despliegue policial abarca el 100% de su personal para realizar trabajos permanentes de patrullajes, incluidos los establecimientos educativos y de recreación".
Esta disposición surge luego de conocerse el contenido de los mensajes de texto que daban cuenta del supuesto secuestro de jóvenes y menores, que de manera constante tomaron estado público a través de las redes sociales y que hasta el momento no se han consumado, ni tampoco registrado incidentes relacionados con este tipo de hechos. En tal sentido la policía de la provincia recomienda mantener la calma y en caso de tomar conocimiento de algún caso real, informar a la dependencia policial más cercana.