José Luis Gómez: "Acá me están tratando muy bien"
El lateral santiagueño cree que Tigre es el rival “más duro” que le queda a Lanús. “Van a salir con todo”, dice.
Al juvenil de Santiago del Estero se le alinearon los planetas y lo supo aprovechar.
A cuatro fechas del final, en Lanús la expectativa es enorme. Con 31 puntos en la tabla y siendo el único líder de la Zona 2 desde la primera fecha, el Grana se enfrentará, según Jorge Almirón, al “rival más difícil” que le queda: Tigre.
“Sabemos que tenemos que conseguir un resultado positivo para seguir sacándoles ventaja a nuestros perseguidores”, cuenta José Luis Gómez.
Encima, con el empate de Estudiantes ante Newell’s, tiene la oportunidad de ampliar a siete los puntos la ventaja. Para eso, deberá ganar en Victoria. “De los cuatro es el más difícil (el resto, Aldosivi, Argentinos y Huracán). Pero debemos tener los pies sobre la tierra”, aseguró el lateral.
-¿Cómo imaginás que se va a dar el partido?
-Va a ser duro. Tigre va a salir con todo en los primeros minutos y se va a hacer fuerte de local. Creo que la clave va a estar en el manejo de pelota y en no desaprovechar las oportunidades que tengamos para convertir.
-La CD de Lanús ya analiza comprar tu pase. ¿Te gustaría seguir o preferís tener una segunda oportunidad en Racing?
-Mi préstamo con el club termina en junio del año que viene, hoy prefiero pensar sólo en ganarle a Tigre; lo demás, después se verá. Pero obvio que me gustaría, acá me están tratando muy bien y estoy muy agradecido.