PROTESTA

Luis Barrionuevo no fue a la marcha y almorzará con Macri

El sindicalista se bajó a último momento de la protesta que llevan adelante sus pares, Moyano y Caló.

El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, tendrán un domingo especial. Es que, el jefe de Estado se comprometió a asistir junto a su mujer a un almuerzo que organizarán los trabajadores gastronómicos por el Día del Trabajador.

El plato principal será locro y la familia presidencial compartirá mesa con Luis Barrionuevo y su mujer, la diputada nacional Graciela Camaño, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Hasta hace unas horas Barrionuevo era uno de los convocantes a una movilización en el centro porteño.

Pero algo se empezó a fragmentar el jueves por la tarde y se terminó de romper el mediodía del viernes. Es que el gastronómico se bajó del acto cuya organización le había llevado todos sus esfuerzos de las últimas semanas. Barrionuevo aseguró: "Era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero y ahora falta que venga Boudou, que presidía a estos mamarrachos que perdieron; nos vacunaron".

La frase del sindicalista alude a la presencia de dirgentes del kirchnerismo en la movilización de este viernes. Desde temprano se pudieron ver consignas vinculadas al ex intendente Fernando Espinoza y a otras vertientes del peronismo, como el PJ-Capital que conduce el sindicalista Víctor Santa María.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS