Fue asesinado de un balazo en intento de robo
Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho por ladrones que intentaron ingresar a su casa en el partido bonaerense de San Martín. Un jefe policial informó que la víctima fue identificada como Juan Manuel Miranda, de 30 años, profesor de computación y dibujo técnico.
El hecho fue cometido ayer, alrededor de las 3.50, en una casa ubicada en la calle La Crujía al 200, en el barrio de Villa Libertad.
Según el jefe policial, los ladrones intentaron forzar las rejas de una ventana de la propiedad y cuando la víctima se acercó para ver lo que pasaba fue asesinada de un balazo en el pecho.
"A mi hijo lo mataron adentro de mi casa", exclamó el padre de la víctima, Juan Carlos Miranda, quien contó que estaba durmiendo cuando oyó dos detonaciones de arma de fuego.
El hombre estimó que su hijo "sintió ruido en la ventana, se levantó para ver quién era y le pegaron dos tiros".
"Lo levanté, pero era el último suspiro, murió en mis brazos", puntualizó el padre del joven totalmente conmocionado por la situación.
Por su parte, la madre de la víctima dijo que a Juan Manuel "lo mataron como a un perro" y se preguntó: "¿Qué sacaron? (los ladrones). Nada, la vida de mi hijo".