Niño de 12 años habría sorprendido a su propio padre mientras violaba a su hermana, de 15, en Moreno
La fiscal Aída Farrán Serlé solicitó que le sean agravados los cargos a un sujeto, cuyo hijo sorprendió ultrajando sexualmente a una de sus hermanas, quien hoy presenta un avanzado embarazo.
De acuerdo con la investigación, el individuo es apodado "Yiyo" y residía en una casa, junto a su pareja, hijos propios, y una hijastra de 15 años.
Meses atrás, uno de los hijos (de 12 años) habría ingresado a la habitación y sorprendió al sujeto abusando de su hermana.
Sobrevino un escándalo y una investigación policial, por la cual "Yiyo" está imputado por "abuso sexual con acceso carnal", trascendió.
Ahora, la fiscal Aída Farrán Serlé requirió que a esos cargos se le añada "agravado por el vínculo", ya que el personaje cumplía el rol de padre.
La investigación incluye un último hecho que atrae sobremanera a los funcionarios.
Días atrás, la madre de la víctima habría arribado a tribunales, cuan gestora, con una carta supuestamente refrendada por la adolescente.
En ella, la menor habría pedido a la Justicia la libertad de "Yiyo", afirmando estar enamorada de él, enfatizaron voceros judiciales.