Extraño hallazgo de restos óseos que serían humanos
La Unidad Fiscal de La Banda analiza iniciar una investigación de oficio por la supuesta aparición de restos óseos en la localidad de La Dársena después de que se viralizaran a través de las redes sociales fotografías de huesos en un descampado.
Los usuarios de la red social Facebook se vieron movilizados ayer por la publicación en un grupo de compra y venta realizada por una vecina de la ciudad de La Banda, la cual aseguraba que el viernes en horas de la mañana encontró restos óseos que serían humanos.
El hallazgo se habría producido en un descampado de la localidad de La Dársena, donde la mujer que publicó las fotos se desempeñaría laboralmente.
Siempre en función de lo manifestado por esta usuaria de la red social, los huesos fueron encontrados el viernes en horas de la mañana, y puso en alerta a la Policía.
La extraña situación habría llegado a los representantes del Ministerio Público Fiscal de La Banda, que analizarían por estas horas iniciar una investigación de oficio, para determinar primero si los restos corresponden a humanos y el porqué de su aparición en ese lugar.
De tomar intervención, se presume que la Fiscalía solicitará primero que se proceda al levantamiento de los huesos para ser trasladados a la Morgue Judicial y allí puedan ser estudiados por un antropólogo que determinará el tiempo del que datan y revelará si se observa en ellos algún signo de violencia.