CAMPO GALLO

Muere niño de cinco años aplastado por acoplado con quebracho colorado

Un niño de cinco años ayer a la tarde pereció trágicamente en Campo Gallo, Alberdi, al precipitarse en la calle y terminar aplastado por un pesado tractor que "tiraba" dos acoplados repletos de madera de quebracho blanco y colorado.

 El triste fin sobrevino a las 19.40 en "Calle Pública", del barrio San Martín. De acuerdo con la investigación policial, que coordina la jueza Lucrecia Martínez Llanos, la infortunada víctima jugaba en la calle con otros chiquitos. Su identidad se estableció apenas con las iniciales N".G.". Siempre en función del sumario, se sabe que por dicha arteria pasaba un tractor al mando del empleado, de 51 años, de un aserradero importante de Campo Gallo.

A su vez, la unidad "tiraba" (conducía) dos acoplados, llenos de madera de quebracho. Los testigos señalaron anoche que el pequeño cayó debajo del último acoplado y fue aplastado. La muerte fue el inmediato resultante. El tractor prosiguió la marcha y fueron otros niños que comenzaron a gritar al conductor, advirtiéndole que acababa de matar al amiguito. Finalmente, metros más adelante el chofer detuvo la marcha.

La gente alertó a la policía y ésta realizó las pericias correspondientes. La magistrada ordenó la detención del conductor por "homicidio culposo", el secuestro del transporte y la entrega del cuerpo a sus familiares.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS