Una joven denunció que fue abusada antes de entrar a un boliche
La chica tiene 25 años y denuncio que fue abusada por un sujeto que la durmió con bebidas alcohólicas en complicidad con algunos travestis. La policía investiga el caso.
Según fuentes allegadas, la chica de 25 años con domicilio en el barrio Colón, fue a festejar su cumpleaños en la casa de un amigo, situada en el barrio Industria y junto a ella unos travestis que le presentaron a un joven el cual la terminaría accediendo sexualmente.
Acto seguido y tras unas copas compartidas, los jóvenes decidieron ir a un boliche ubicado a la vera de la Avenida Circunvalación, donde continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas, a tal punto que en un momento determinado, la denunciante tuvo un mal estar y fue auxiliada por el acusado y al menos tres travestis.
Según los dichos de la joven, la hicieron ingresar a un automóvil, en el cual la trasladaron a una zona montuosa y en ese mismo lugar fue abusada sexualmente por el sujeto. Aunque ella gritaba y pedía auxilio a sus amigos travestis, quienes no intervinieron, luego de ser abusada el acusado y los travestis la trasladaron hasta su domicilio.
En el caso intervino la el juez de turno Dra. Rosa Falco, quien dispuso que se proceda a trasladar a la damnificada hacia el Cuerpo Médico Forense, a los fines de que se realice un examen físico ginecológico y psicológico, que se realice un informe socio Ambiental en el domicilio de la joven abusada y se cite a cada una de las personas que nombro en su relato, para determinar fehacientemente lo sucedido.