Audiencia por el caso de la mujer asesinada con un destornillador
Se realiza luego de que la Justicia rechazara el pedido de cese de prisión del detenido por el sangriento hecho contra Johana Córdoba, Gabriel Iñíguez.
Una nueva audiencia tendrá lugar este lunes en la Cámara de Apelaciones por el crimen de Johana Córdoba, una joven que tenía 18 años al momento de ser asesinada el el 24 de enero del año 2012 en La Florida, departamento Robles.
Por el sangriento hecho permanece detenido desde ese año Gabriel Iñiguez, quien era pareja de la muchacha asesinada con un destornillador.
Cabe recordar que el asesinato de Johana fue perpetrado en la ruta que une La Florida y Beltrán, en el departamento Robles. Córdoba tenía 18 años cuando el 24 de enero fue interceptada por su ex pareja, Gabriel Iñíguez, mientras se conducía en moto por un camino a la altura de La Florida.
En segundos, con un destornillador dio muerte a la mujer de quien se había separado cinco meses atrás y con quien tenía una hija de dos años.
Desde ese momento, Iñíguez permanece detenido y tiempo atrás, a través de su abogado defensor, pidió el cese de detención ya que transcurrieron 2 años sin haber sido llevado a juicio. Como la Justicia rechazó el planteo, la defensa de Iñíguez apeló y se llegó a la audiencia de este lunes en la Cámara de Apelaciones.