DRAMÁTICO RELATO

"Escuchaba a mi hija que decía papá no la mates a mamá"

Tras el violento ataque que sufrió por parte de su ex pareja, quien llegó a su casa y la acribilló a tiros, Daiana contó el calvario que vivió.

Daiana Pinto -la joven que fue atacada a balazos por su ex- agradece a Dios estar viva para poder contar el dramático momento que le tocó vivir la tarde del domingo, mientras estaba en su casa del Bº Río Dulce. Mientras logra sobreponerse de las heridas, que por fortuna no comprometieron ningún órgano vital, la joven madre recibió a Noticiero 7 y contó que se ex, Walter Robles, con quien tiene una hija en común golpeó la puerta de su casa y le preguntó si la noche anterior había salido.

"Abro la puerta y él me pregunta: ¿vos saliste anoche?, se había enterado que yo estaba en un casamiento. Le contesté que sí. Allí sacó él un arma de la cintura y comenzó a dispararme. El primer tiro fue en la pierna, caí y me disparó otra vez", sostuvo la joven.

Según expresó la damnificada, una vez que estaba en el piso su ex le apuntó a la cabeza. "Al ver que me iba a disparar corrí la cabeza y me rozó la bala. Fue todo muy rápido. Hace más de un año que no lo veo, no tengo relación con él. No me mandaba mensajes, no aparecía y ayer vino, me golpeó la puerta, me disparó. Apareció de la nada".

Mientras se encontraba herida, tirada en el suelo, Daiana temió que el sujeto lastimara a su propia hija. "Mi hija le decía: ‘papá no la mates a mi mamá’. Ella estaba a lado mío. Si ella se tiraba encima de mí, él la podía haber herido porque estaba ciego. Le gritaba Walter por favor no, por favor no y allí fue cuando me apoyó el arma en la cabeza", manifestó.

Daiana contó que su ex pareja estuvo detenida y cumplió una condena de más de un año, por haber cometido un robo a mano armada. "El me decía que cuando cumpla su condicional me iba a matar. Al salir me seguía a todos lados. Me esperaba en la escuela. Donde yo estaba, también estaba él. Me pedía que vuelva con él, me prometía que iba a dejar a su mujer, pero nunca más lo acepté", concluyó la joven herida. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS