EMOCIONANTE

Marama le cumplió el sueño de un niño y lo visitó en su casa

Matías tiene 8 años y padece parálisis cerebral que le afectó su motricidad. Su hermana de 14 años hizo hasta la imposible para que la banda lo visite.

Antes de subir al Jacinto Piedra, el grupo Marama hizo una pausa para cumplirle el sueño a un niño bandeño. Se trata de Matías Quiroga de 8 años, que padece parálisis cerebral a causa de una apoxia (falta de óxigeno) a minutos de su nacimiento. La parálisis le afectó la motricidad completamente pero no así sus funciones neurológicas. “Es fanático de Marama y siempre ve sus videos en la computadora” relató su papá Edgar.

Desde los 5 años y “a causa de un virus intrahospitalario que le afectó los pulmones, Mati necesita de un respirador artificial lo cual nos imposibilitaba llevarlo a la cancha (Club Sarmiento) para que viera a sus ídolos en La Salamanca”.

Su hermana Valentina, de 14 años y “que se desvive por su hermano”, se contactó por Facebook con los representantes de la banda y le envió fotos y videos de su hermano disfrutando de la música de Marama. Fue así que dio con el representante uruguayo quien a su vez la derivó a su par argentino y que coordina la gira del grupo por nuestro país.

Fue allí cuando “Kike, el representante de la banda, le pidió a Valentina hablar con el padre de Matías” comentó Edgar. Coordinaron para que el grupo los visitar ayer. La idea era que llegaran a la vivienda de la familia Quiroga ubicada en Uriarte a metros de Av. Belgrano en La Banda a las 18 hs.
Cuando golpearon la puerta. Eran las 10 de la noche”.Era el representante de Marama que venía junto al grupo en dos combis. “Bajaron unas 15 personas. Matías no podía creer, estaba muy sorprendido. Luego, cuando cayó en la cuenta de lo que estaba pasando quería hablar con el cantante, se sacaron fotos, le firmaron autógrafos, hasta cantaron una canción para él. Fue muy lindo y emocionante. Un hermoso gesto del grupo”.

Valentina, feliz por el sueño cumplido por su hermano, sacaba las fotos y filmaba todo. Había preparado presentes para cada uno de la banda. “Estuvieron un buen rato con nosotros, compartieron nuestra mesa y también sacaron fotos y videos del encuentro” comentó el papá de Matías.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS