COMPARTE SUS DÍAS EN PUNTA DEL ESTE CON UNA MOROCHA

Chano no sabe qué rótulo poner a su nueva relación

Luego de un 2015 ajetreado, con accidente incluido y las posteriores implicaciones legales que le trajo el hecho, descansa y reflexiona en las playas de Uruguay.

En los últimos años, el éxito de Tan Biónica y su fama de galán convirtieron a Chano Moreno Charpentier (34) en uno de los personajes más buscados. Sin embargo él, intenta resguardar su intimidad y huir de la polémica.

"Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto. Antes de salir con Celeste (Cid), estábamos en un momento de muchísima popularidad con Tan Biónica, pero salía a comer y nadie me sacaba una foto. Sin darte cuenta, vas confeccionando un personaje y la intimidad siempre es atractiva para los medios", reflexionó el cantante tras asegurar que el escandaloso choque que protagonizó el año pasado le permitió "capitalizar errores y reforzar las cosas que venía haciendo bien".

Pero una nueva conquista lo volvió a colocar en la agenda del corazón. Tras dejar en el pasado su romance con Juana Viale y a la modelo Florencia Almada, Chano fue retratado junto a Soledad Álvarez Campos, en las playas de Punta del Este.

"Te aclaro que Soledad es una persona que estoy conociendo y ninguno de los dos tiene muy claro qué le pasa. No somos novios, estamos saliendo", expresó sin ponerle rótulos a la incipiente relación, pero confesando su atracción por la bella morocha.

Por último y sin intención de ahondar-, habló de cómo conoció a Soledad y del momento en el que fueron vistos por los paparazzi en la playa: "Nos conocimos por ahí, por la zona del Malba, que es donde yo vivo (y donde Soledad trabaja en el área de Comunicación del museo). Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos; fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", remarcó.

Y luego agregó: "El amor es un efecto rarísimo y no está bueno que esa transición sea tan pública. Tenés que estar atento a no dar pasos en falso porque del otro lado hay una persona con sus propias emociones, que tal vez no tiene ganas de salir en los medios. Por eso es que sólo me atrevo a decir que conocí a una mina con muchísima onda y nos vinimos a pasar unos días a Punta del Este". ¿Será ella, en un tiempo, quien conquiste verdaderamente el corazón de Chano?

Por ahora, disfrutan de compartir días de playa y sol, y algunas salidas nocturnas con amigos, como Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS