Bº CENTRO, AÑATUYA

Bioquímica filmó con su celular mientras niñera le robaba $ 4.000

La víctima es una bioquímica. Denunció que sufrió un robo hormiga desde el 2014. Dictamen fiscal.

Una bioquímica dejó encendido su celular y, por ello, habría filmado mientras la niñera del amiguito de su hijo le sustraía alrededor de $ 4.000.

La sorpresiva novedad se convirtió en noticia ayer en el Bº Centro, Añatuya, luego que la damnificada radicara la denuncia en contra de la empleada de su amiga.

Según la presentación, desde el 2014 que le desaparecía dinero. "Eran $ 100, 0 $ 300 que habitualmente perdía. Nunca supe que pasaba, ya que soy medio distraída", ahondó.

Tiempo atrás, su niñera le habría confiado que en ausencia suya, la niñera del amiguito de su hijo (quienes frecuentaban la casa todos los meses) solía ingresar a la habitación; y después, se trasladaba al baño.

Dubitativa, este fin de semana la bioquímica encendió su celular y lo dejó estrategicamente ubicado dentro del placard.

Tal cual solían hacerlo, llegó el amiguito de su hijo, acompañado por su niñera, de 30 años.

Los chicos jugaron varias horas, en cuyo transcurso la dueña de casa se ausentó para hacer unas compras, se supo en Añatuya.

Cuando la visita se retiró, la bioquímica regresó y notó que le faltaban cerca de $ 4.000.

Abrió su placard y tomó el celular. Al visualizar el contenido de la grabación, advirtió que en su ausencia la niñera había irrumpido en su habitación, abierto el placard y apoderado de los casi $ 4.000, ahondaron los voceros.

La filmación mostraría cuando la niñera abre el placard, revisa todos los cajones, encuentra el dinero en un compartimento y se lo guarda.

Con la prueba contundente, la bioquímica formuló la denuncia y en esta jornada la fiscal Carola Olivera dispondría la detención de la mujer, adelantaron los voceros policiales. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS