CENTRAL CORODBA

Bastianini y Pato se ilusionan con la levantada del equipo

El 2 a 0 ante All Boys del sábado pasado fue un desahogo para el Ferro, que ahora quiere ir por más.
Se acabó la sequía de Central Córdoba en la B Nacional. Después de 10 fechas sin ganar, el sábado pasado el equipo se sacó la mufa con el 2 a 0 ante All Boys y ahora quiere ratificar la levantada ante Douglas Haig, en Pergamino.

Es que todo triunfo da confianza y más en la situación que vivía el Ferro. Por eso hoy Pablo Bastianini y Matías Pato se animan a más.

“Ahora no hay que relajarse y seguir jugando todos los partidos de esta manera. Seguramente de visitantes será más difícil mantener este nivel, pero si queremos mantener la categoría lo podemos hacer con la localía. Tenemos que hacer una localía fuerte y afuera tratar de robar puntos, pero acá tenemos que ganar todos los partidos”, dijo Bastianini, apuntándole a hacer del Terrera una fortaleza.
Luego agregó: “Era una mochila pesada, todos sabíamos que cuando ganáramos un partido la confianza iba a cambiar. También es importante que se haya ganado jugando bien. Valoro mucho también haber terminado con el arco en cero. Todos los rivales que han venido acá nos han convertido goles (NdeR: Juventud Unida tampoco convirtió) y el sábado no sucedió, tuvieron muy pocas chances. Entonces en ese sentido creo que el equipo ha crecido mucho. Ganamos en confianza y ahora tenemos que seguir por este camino porque apenas conseguimos un triunfo y si queremos mantener la categoría tenemos que conseguir una regularidad.”

El punta valoró el demostrar que se puede. “Lo bueno es que sabemos que estamos vivos para pelear. Le ganamos a un buen rival, que venía bien, y que tiene un pasado en Primera hace poco. Eso te da confianza y tenemos la ilusión de pelear hasta el final, no nos vamos a rendir. Creo que si el equipo se entrega como se entregó el sábado, vamos a conseguir buenos resultados”, concluyó.

PATO

En tanto, Matías Pato no solamente se alegró por el triunfo, sino porque se lo consiguió jugando bien. “En la semana me habían preguntado si necesitábamos ganar como sea y había contestado que teníamos que ganar y jugar bien. Por ahí ganar servía, pero si era jugando bien, mejor, era lo que se había hablado en la semana y lo que se vio ante All Boys”, remarcó.

Luego añadió: “Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, queremos salir de abajo de la tabla. Hemos ganado, esto nos va a hacer muy bien. Hay que seguir trabajando para seguir encontrando triunfos y jugando bien.”

“Si nosotros estamos convencidos de lo que hacemos, estamos concentrados y seguimos jugando bien, vamos a salir del fondo de la tabla y vamos a estar más arriba”, cerró.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS