OJO DE AGUA

Un hombre murió mientras tenía sexo con su esposa

El médico de Sanidad examinó el cadáver y diagnosticó muerte natural. Tomó intervención la Justicia de turno.

Un trágico final para un hombre que sufrió un ataque cardíaco mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, en el interior de su camioneta, en un camino vecinal ubicado a 500 metros de la ruta 9, en la ciudad de Ojo de Agua.

Según informó la Policía, el suceso se registró durante la madrugada de este martes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 31 fueron alertados -mediante un llamado telefónico- de que una mujer pedía ayuda.

Al llegar al lugar antes mencionado, los uniformados encontraron a una mujer totalmente alterada y manifestaba que en el interior de su vehículo -una camioneta Ford EcoSport, de color gris- se encontraba su pareja, al parecer sin signos vitales.

Los uniformados identificaron a la mujer -quien sería de apellido Pineda, de 56 años- quien explicó que su marido -de apellido Campos, de 61 años, ambos con domicilio en un paraje conocido como Camino de Amiman- se había descompensado en el interior del rodado cuando pretendían tener sexo.

Rápidamente llegó al lugar personal del Hospital Zonal. El médico de urgencias revisó el cadáver y constató que el masculino ya había dejado de existir.

Ante ello, dieron participación a peritos de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos técnicos correspondiente; y a su vez, el médico de policía constató la muerte, no requiriendo autopsia, por tratarse de una muerte natural. Según se supo, el hombre habría sufrido un ataque cardíaco fulminante.

En el caso tomó conocimiento el Juez de Crimen de Tercera Nominación, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y la policía realice el correspondiente informe. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS