HORRIBLE ACCIDENTE

Una picadora de carne le destrozó un brazo a un cocinero

Sucedió en un conocido restaurante de Peatonal Absalón Rojas. En el Regional debieron amputarle hasta el antebrazo.

Momentos de suma tensión se vivieron ayer, cuando los gritos que provenían de la zona alta de un restaurante céntrico alertaron a todos los integrantes del equipo de trabajo del comercio.
Un terrible accidente había tenido lugar en la cocina del establecimiento ubicado sobre peatonal Absalón Rojas. Eran cerca de las 14.30 cuando un hombre de 32 años trabajaba en la cocina ubicada en el primer piso del inmueble. Por razones que se investigan, inesperadamente una picadora de carne le tomó el brazo izquierdo hasta la altura del codo.
Ante la desesperación de todos, el cocinero comenzó a perder sangre sin que la picadora dejara de funcionar. Cuando finalmente se logró desconectarla, la víctima perdió el conocimiento y el resto de los empleados dio parte a los servicios de emergencia.
Ante la gravedad de la situación, personal médico llegó hasta el lugar y junto a integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios 13 de Octubre, trabajaron para liberar al hombre que fue identificado como Eduardo Cisneros, domiciliado en el barrio Autonomía de esta capital.
Cisneros fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, en estado de inconsciencia y muy grave, debido a la cantidad de sangre perdida en el accidente. Al cierre de la presente edición se supo que debió ser amputado a la altura del antebrazo y que permanecía estable en un sanatorio privado. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS