DE PELÍCULA

"Mi Pobre Angelito": pasó 48 horas escondido dentro de Walmart

Parece sacado de una escena de la saga Home Alone (Mi pobre angelito, en América Latina, o Solo en casa, en España). Sin embargo, esto ocurrió en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, donde se decubrió al pequeño intruso entre las góndolas del supermercado.

Las autoridades señalaron que el niño vivió sin ser detectado en un Walmart (que permanece abierto las 24 horas) de Texas un par de días, luego de escaparse de la casa de sus tíos, según reportó la agencia de noticias AP.

Los empleados del comercio en el pueblo de Corsicana, alrededor de 50 millas al sur de Dallas, descubrieron al pequeño de 14 años y dos refugios que había armado detrás de cajas de las góndolas de la tienda.

La historia fue reportada por el canal KTVT-TV de Dallas/Forth Words, que agregó que el chico se alimentó durante las 48 horas en el local de comida fresca y bebidas. Además, se cambiaba la ropa periodicamente para no ser detectado.

El jovencito estaba de visita en la casa de sus tíos en Corsicana cuando decidió escaparse. Fue hallado finalmente en el Walmart dos días después. El hecho, que trascendió este miércoles, ocurrió hace 15 días y conmovió a los lugareños.

La Policía de Dallas reportó que el joven de 14 años tiene un historial de escapes de su casa paterna, pero siempre prefirió esconderse en casas o comercios abandonados. Esta vez, optó por el transitado Walmart, lleno de víveres, para pasar el tiempo.
Fuente: infobae.com
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS