HOMICIDIO EN LA BANDA

Un joven muere apuñalado en una cancha de fútbol

Recibió un certero cuchillazo en el corazón. Caminó 30 metros y cayó si vida. La policía detuvo a un sujeto vinculado al negocio de los estupefacientes y le secuestró un arma blanca y ropa manchada con sangre. Sospechan que el crimen pudo haber tenido un móvil en las drogas.

Un joven fue asesinado anoche de una cuchillada en barrio Agua y Energía y al cierre de esta edición fue detenido un sujeto ligado al robo y al negocio de las drogas oriundo del Bº Río Dulce.
El incidente sobrevino a las 21.30 en continuación de calle Quintana, junto a una cancha de fútbol.
Allí cayó muerto René Santillán, de 20 años, con residencia en calle Únzaga al 400, distante 30 metros del fatídico ataque.
De acuerdo con el testimonio de un primo (foto), testigo clave, Santillán habría ingresado al callejón y se trasladó a la zona del canal; a esa hora, el lugar se asemejaba a una literal boca de lobo, ya que no había gente en las calles.
Por motivos ignorados, Santillán fue interceptado por un joven, con quien discutió y al parecer se resistió al robo de una bicicleta y una campera. Fue entonces cuando lo hirió.
Desolación
Minutos después, Santillán caminó 30 metros y cayó muerto junto al primo.
Detrás arribó su pareja, Paula Suárez, con quien convivía hace apenas una semana, según se supo.
En forma simultánea, la policía partió detrás de Franco Reinoso, alias “Aceite”, a quien alcanzó en casa de una hermana, también en el Río Dulce.
Al ser reducido, tenía un cuchillo y su ropa manchada con sangre, la cual fue secuestrada. Esta madrugada, la policía alojó a “Aceite” en Alcaidía y hoy sería indagado por el fiscal Hugo Herrera. También, la policía buscaba la campera y la bicicleta de la víctima.l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS