SORPRESIVAS DERIVACIONES

Crimen de Ángeles Rawson: imputaron a mujer por falso testimonio

El juez Javier Ríos imputó a una persona que había asegurado haber sido testigo de una pelea entre la madre y el padrastro de la víctima en el hall del edificio de la calle Ravignani.

Mientras se espera que resuelva la situación procesal de Jorge Mangeri, el juez Javier Ríos decidió imputar por falso testimonio a Beatriz Fuentes. Se trata de una mujer que había dicho ante la Justicia que fue testigo de una fuerte pelea entre Jimena, la madre de Ángeles, y Sergio Opatowski, el padrastro de la víctima.

La violencia en el seno de la familia Rawson era una de las pistas que habría contemplado el magistrado durante la investigación. Incluso existe un audio sobre la supuesta discusión, aportado por Pablo Lanusse, abogado del padre de Ángeles.

Más temprano, se conoció el relato de un taxista que complica más la situación de Mangeri. Se trata de un hombre que afirmó haber llevado al encargado al predio de la Ceamse con dos bolsas negras el día del crimen. "Contó que la bolsa se movía y que el portero le pegó con una maza", reveló el abogado del testigo.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS