SECUESTRO VIRTUAL

Le mienten que su hermano fue raptado y le exigen pago de $ 4.000

Un joven denunció haber sido víctima de un secuestro virtual, en el que los ladrones le robaron 4 mil pesos para supuestamente liberar a su hermano.
El hecho ocurrió en Córdoba y todo comenzó con un llamado en el que le dijeron a Cristian que su hermano había sufrido un accidente. Luego, le hicieron hablar con una persona que se hizo pasar por el joven supuestamente herido.
La historia
‘Me comunican con mi hermano y yo escucho a alguien que está nervioso, en estado de shock, pidiéndome ayuda, yo le digo ‘para tranquilizate, decime dónde estás, yo voy ahora’, y me dice ‘me están apuntando con un arma’. Ahí entro en desesperación, entro en shock’, subrayó el joven.
Ahondó que mientras hablaba con los delincuentes, él llamó al teléfono de su hermano. ‘Cuando me atiende yo lo confundo con la voz de mi papá. Entonces pensé que se había olvidado el celular, mi papá atendió y mi hermano tuvo el accidente. No se escuchaba bien la comunicación’, agregó ayer el joven, aún apesadumbrado.
Finalmente, Cristian entregó los 4 mil pesos que le pedían. A los pocos minutos, se pudo comunicar con su hermano, quien ignoraba toda la situación y nunca había sido raptado.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS