ISABEL MACEDO

Una villana con experiencia

Isabel Macedo, encarna a uno de los malvados de la exitosa tira Graduados. Patricia es la identidad falsa que usa para que nadie sepa que en realidad es Jimena Benítez, la chica gordita de la escuela.

I sabel Macedo en Graduados es Patricia, “la mala de la serie”, un rol que le cae como anillo porque ya sabe cómo componerlo.
La actriz, es una villana con antecedentes, título que en la ficción más exitosa de la televisión valida este año con muchas ganas.
Macedo tiene suficiente prontuario televisivo como para hacer gala de la fama de “la mala de la película”: fue Delfina en Floricienta (2004), Graciela en Don Juan y su bella dama (2008), Marga en Botineras (2009), y hoy Patricia en Graduados.
Sin miedo a que la encasillen, Macedo año tras año redobla la apuesta y vuelve a ser la antagonista de las producciones de las que forma parte, con papeles que en sus manos lejos de estancarse, crecen cada vez más.
En Graduados explota dos personajes, el de Jimena Benítez en los 80, la chica gorda a la que martirizaban en la secundaria y el de Patricia Longo en la actualidad, la mujer fatal que enamora a quienes alguna vez la hicieron sufrir.
A fuerza de una producción de más de dos horas de maquillaje que la llevan de Patricia al cuerpo de Jimena, la gordita del colegio, Macedo sigue exhibiendo su histrionismo y su capacidad de reinventar una y otra vez a “la mala de la historia”.
Desde su cuenta de Twitter fue subiendo fotos de cada una de las etapas con las que debe cumplir para caracterizarse como Jimena Benítez.
El proceso comienza junto a los maquilladores que modifican el color de su piel para que se ajuste a la máscara que le colocan en la cara. Y después de cambiar su look, lo último que incorpora son las extensiones. Después vuelve a ser una mala con mucho glam. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS