"PODEMOS VOLVER A GANAR A RIVER"

El santiagueño Álvaro Matías Moisés, defensor de Boca Unidos, derrocha confianza para el domingo

El jugador destacó, además, la importancia que tendrá para su equipo controlar al tridente ofensivo de Domínguez,Trezeguet y Cavenaghi.

La Primera B Nacional ingresó en su etapa más caliente del torneo y son cuatro los equipos que por ahora tienen mayores chances de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Rosario Central, River Plate, Instituto de Córdoba y Quilmes son hoy los que pugnan por cumplir con el objetivo y por dar rienda suelta a la alegría al final de la temporada.
Después del parate obligado por las Eliminatorias Sudamericanas, este fin de semana se reanudará el campeonato y dentro de los partidos más importantes estará nada menos que el de los Millonarios que en el Monumental de Núñez recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes, el equipo donde jugará como titular el santiagueño Álvaro Matías Moisés.
El jugador surgido en la escuelita de fútbol de Luis Valoy ya fue confirmado por el entrenador Hernán Darío Ortiz y su misión el domingo no será nada fácil ya que tendrá la gran responsabilidad de tratar de controlar junto a sus compañeros de la última línea al tridente ofensivo Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Previo a lo que será este partido clave para los riverplatenses, el santiagueño habló ayer en exclusivo con EL LIBERAL y se mostró confiado en que Boca Unidos repetirá la victoria obtenida cuando se enfrentaron por primera vez en Corrientes.
“Quedó demostrado que en este torneo cualquiera le pueda ganar a cualquiera. Hoy estamos con muchas expectativas y creo que le podemos volver a ganar a River en el Monumental el próximo domingo”, expresó el defensor con demasiado optimismo.
Consultado sobre la estrategia defensiva para tratar de contrarrestar los embates ofensivos del tridente millonario, Moisés afirmó: “Sabemos que son jugadores muy importantes y que representan mucho en el ataque de River, pero nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y de evitar que lleguen lo menos posible al arco de Boca Unidos. Somos conscientes de que ellos se van a venir con todo porque están con la presión de ganar y habrá que estar preparados para tomar todos los recaudos que requiere esta situación”.
Es sabido que Moisés, al igual que otros chicos del interior del país, pasaron por la entidad de Núñez para probar suerte con la esperanza de cumplir el sueño de jugar en Primera.
El santiagueño no pudo cumplir con este anhelo, aunque actuó algunas veces en la división Reserva.
Sobre el sentimiento que le generará volver a jugar en el Monumental después de mucho tiempo, señaló: “Jugar en ese club fue una de las etapas positivas que rescato porque aprendí un montó estando allí. Conocí a mucha gente y la verdad que me sentí cómodo, más allá de que no pude jugar en Primera. Pero yo debo pensar que hoy estoy en Boca Unidos y que me debo a esta camiseta. Trataré de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo a conseguir un buen resultado y eso es lo que más importa ahora”.
Moisés viene de sufrir un duro golpe en el último partido ante Guillermo Brown que lo goleó en su propia cancha y causando la sorpresa de la jornada.
“Fue un partido atípico para nosotros. Ellos llegaron siete veces y marcaron seis goles. Creo que ahora debemos pensar en River y nada más”.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS