Conti vendrá a Santiago a pesar del accidente
El actor de Despedida de Solteros, obra que se presentará este domingo en el teatro 25 de Mayo, tuvo un accidente en la vía pública (en Buenos Aires) y terminó con diez puntos de sutura en el brazo y nueve en la cabeza. En una conversación con EL LIBERAL, el ex GH y actual marido de Ximena Capristo confirmó que pasado mañana vendrá con el elenco a la “Madre de Ciudades” para hacer dos funciones.
Por Emilo M. Jozami
mjozami@elliberal.com.ar
Gustavo Conti, actor de Despedida de Solteros, obra que se presentará, este domingo, a las 20 y a las 22, en el teatro 25 de Mayo, tuvo un accidente de tránsito (en Buenos Aires) y terminó con diez puntos de sutura en el brazo y otros nueve en la cabeza.
El ex Gran Hermano fue atropellado por un vehículo mientras circulaba con su bicicleta. El auto no lo vio, dio marcha atrás y lo atropelló. No tuvo fracturas y se encuentra descansado en su domicilio junto a su mujer, Ximena Capristo.
EL LIBERAL lo entrevistó ayer y confirmó que pese a esta desgracia, vendrá a Santiago junto con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Peter y Paula y Jey Mammon, entre otros.
¿Qué te atrajo de Despedida de soltero y, en tu caso, cómo te llegó la propuesta?
Me dijeron que estaban Nazarena con Paula y Peter. Me gustó la historia. Todo se hizo sobre la marcha y muy despacio porque todos los chicos, en ese entonces, estaban abocados a otras actividades. Fue todo muy perfecto para este grupo hoy súper consolidado.
Hablame de esta nueva experiencia haciendo comedia y con un elenco tan dispar.
Es un personaje hermoso el que me tocó interpretar (es “Chanchi”, quien organiza la fiesta de soltero para Peter y Paula y genera los enredos), con un grupo humano divino y un equipo que va siempre hacia adelante y que disfruta arriba del escenario. Esa alegría y común unión que hay entre nosotros se transmite directamente al público.
¿Cómo vives esta experiencia de seguir vigente?
Con agradecimiento y felicidad. Cuando los productores nos propusieron hacer la gira, después del rotundo éxito alcanzado en Carlos Paz, no dudamos en aceptar porque somos un grupo muy unido y solidario entre nosotros.
¿Y sin competencia de ninguna índole?
Ninguna competencia. Formamos un grupo perfecto porque cada uno está en su lugar. Esto hace que todo funcione a la perfección y que la gente venga a vernos en el teatro.
¿Encontraste en Despedida de soltero, el camino a seguir con la comedia?
La comedia me sienta muy bien. Ya hice otras pero Despedida de soltero es la que más disfruto. Esto es por el personaje que me tocó y por el grupo. No es normal un grupo que se haya formado de esa manera, de que nos llevemos muy bien todos y disfrutemos arriba del escenario de la manera en que lo hacemos.
Hoy (por ayer), sufriste un accidente de tránsito en Buenos Aires. ¿Cómo estás y cuál es tu destino?
Me siento muy bien. Estoy en casa. Los estudios dieron bien. Me hicieron nueve puntos de sutura en la cabeza y otros diez en el brazo. Esto no será un obstáculo para que, este domingo 20, vaya a Santiago a hacer la función, porque me hace bien hacer la función y me hace bien estar arriba de un escenario con toda esta gente.
¿Cómo se logra esa armonía entre ustedes?
Porque cada uno respeta lo que hacen y porque cada uno está en su personaje y sabe cuál es su función en el elenco. Nadie invade al otro. Todo se habla. Todo es democrático. Nazarena es una excelente capitana de equipo. Tenemos una “Román Riquelme”.