ENTRE JUAN DARTHÉS Y SEAN PENN

Calu Rivero disfruta del éxito de Dulce Amor y de algo más

Es la actriz del momento. Es la protagonista de Dulce Amor (Canal 7 Santiago del Estero), donde juega fuertes escenas con Juan Darthés. Es DJ y podría ponerse a la altura de Madonna, Robin Wright y Scarlett Johansson, si prospera la incipiente “amistad” que tiene con el actor Sean Penn.

C alu Rivero y Juan Darthés logran calentar la pantalla chica con la historia de amor que protagonizan en la novela Dulce amor, telenovela que en Santiago del Estero es emitida por Canal 7.
Ellos son Julián y Natacha, una pareja formada por un chofer y una chica rica que se enamoran a pesar de su diferencia de edad.
Mientras esto sucede en la ficción, en la realidad, parece que Calu logró establecer más que una amistad con Sean Penn, actor norteamericano al que conoció cuando éste vino a la Argentina hace poco (ver nota aparte).
Esas escenas
‘La realidad es que las escenas no son tan hot como la gente cree. Pero se genera tanto antes y después, que el público imagina todo. El poder de la fantasía es muy fuerte. El otro día mi prima me insistía con que había pasado algo en una escena que nunca sucedió’, afirmó Calu al diario Clarín.
‘Hay novelas muchas más mandadas. A mí me seduce mucho más una mirada sostenida que ver un cuerpo desnudo’, agregó Darthés.
‘Lo más lindo de todo es que laburo libremente, no tengo al lado a nadie que me pueda hacer un planteo. Laburo libremente’, remarcó Calu, quien se separó del músico Emma Horvilleur y disfruta plenamente de su soltería.
“Yo también laburo libremente. En casa saben que laburo de esto y siempre estuvo claro. Lo valoro porque sé que no es lo más común. Tiene que ver con estar bien con la otra persona, y yo estoy bárbaro con mi mujer. Es más el lío que se hace la gente. En casa nos divertimos con estas cosas, con cómo se fantasea”, especificó Darthés.
“Renegar de hacer este tipo de escenas es como renegar de que la gente se te acerque a pedirte un autógrafo. Se sabe que es parte de este trabajo”, añadió.
“Yo rompería estructuras en todo, uno siempre tiene que estar eligiendo en la vida. Por eso siempre les digo a mis hijos que se manden. La única fidelidad en cuanto a lo que uno debe hacer es con uno. Siempre”, especificó el también cantante.
Complicidad
Por otra parte, los actores reconocieron que el público tiene cierta ‘complicidad’ con el romance de la novela. ‘A mí la gente me dice: ¡Aguante!!’, señaló Juan. Mientras que Calu contó cómo interactúa con los televidentes en Twitter: ‘Natasha tiene frases que quedan. Hace poco salí diciendo ‘sacame todo’. Y enseguida me empezaron a escribir en Twitter para que les tire otras’.
Inclusive, Darthés se tuvo que abrir una cuenta en la red social para poder comunicarse con el público.
‘Mucha gente me ayudó para abrirla y para responder. Me pasa que lleva tiempo que yo prefiero dedicarle a otra cosa’, manifestó.
Gustos distintos
Los actores confesaron que aunque tienen gustos muy distintos para la música (el ama a Sabina y ella lo odia), coinciden en creer en el poder que tiene vivir intensamente el ahora.
‘Tiene que ver con esto de jugarse, de no ir a medias nunca. Todos nos cuidamos mucho acá, nos elogiamos sin vanidades y eso se ve en el producto’, afirmó Juan.
‘Mi mayor desafío es entregarme al presente. No sé lo que va a ser mañana. Eso vale para las relaciones y para mi vida en general. Estar en el presente es mi gran desafío’, finalizó Calu. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS