ROCÍO GANCEDO

La ex GH se prueba en Mardel

Comparte espectáculo con el Mago Black. Asegura que tiene talento para el baile. ¿Podrá volver a la tele?

A Rocío Gancedo le gusta bailar. Y así lo demuestra en Black & White, una divertida comedia musical que protagoniza junto con el mago Black y Guido Süller. Gustavo Moro la hace lucir en las coreografías que le preparó especialmente.

Su participación es protagónica en la puesta que hace, de martes a domingos, a las 0.45, en el teatro Enrique Carreras.

Luce una figura espectacular que no desentona con las de Fiamma Curtosi, Paula Ávila y Yamila Piñero, otras de las figuras femeninas del show.

“Cuando me convocaron para trabajar en Black & White me puso feliz la idea de saber que iba a mostrar mi talento a partir del baile”, destacó, en diálogo con EL LIBERAL esta joven de Lomas del Mirador que alcanzó fama por su incorporación en GH 2011, adonde no era del todo querida por sus compañeras.

“Me siento cómoda con el elenco. Nos llevamos todo bien. Disfrutamos de lo que hacemos. Apostamos a entregar al público un producto de calidad. Este espectáculo es para mí la oportunidad que estaba esperando. Hay buena onda”, recalcó.

Pero, con quien no tuvo buenas onda fue con Cinthia Fernández. Gancedo salió con el futbolista Matías Defederico, jugador de Independiente que ni bien cortó su relación con la ex GH, corrió a los brazos de la reina del hilo dental.

“No me sorprende que esté con Matías Defederico, porque mientras Matías salía conmigo ella le mandaba mensajes, lo llamaba y le decía a personas que teníamos en común que le gustaba, sabiendo que estaba conmigo”, recordó Rocío.

¿Por qué lo dejó? Así lo explicó ella: “Lo notaba raro. Como yo salía con el sólo para pasarla bien, en cuanto me dejé de divertir preferí tomar distancia y seguir enfocándome en lo más importante, mi laburo. No me gusta generalizar, si bien hasta ahora con futbolistas no tuve suerte, no descarto que en un futuro vuelva a salir con uno”.

Mientras tanto, disfruta de lo bien que le va con el mago Black y Guido Süller. “Invitamos a que nos vengan a ver porque la van a pasar muy bien, se van a divertir y regresarán a sus hogares con una sonrisa’, remarcó esta joven que el próximo 27 de marzo cumplirá 23 años, y que sin decirlo se postula para el Bailando de Marcelo Tinelli.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS