MENDOZA

Dueña de guardería realizó despedida de soltera con strippers en el local

Los vecinos de un barrio de la comuna de San Martín, de la provincia de Mendoza, no podían dormir, se acercaron al sitio desde donde provenía el ruido y encontraron una fiesta de solteras. La dueña de la guardería, era la homenajeada y se lamentó por lo sucedido.
“Hay un vacío legal”, reconocieron desde distintos ámbitos, y aceptaron que la fiesta organizada en la guardería “no es ética” y que “merecería ser sancionada”.
La dueña del lugar aceptó que la fiesta no se tendría que haber realizado allí y aseguró: “Nunca di mi consentimiento para que la hicieran ahí”.
En la guardería se celebraba una eufórica despedida de soltera y dos strippers bailaban frente a las mujeres al ritmo de una música sensual. Los gritos, los festejos y las risotadas continuaron hasta las 4 de la madrugada.
“Soy la dueña y fue a mí a la que le hicieron la despedida de soltera”, reconoció la mujer y aseguró que el sábado pasado “no pasó nada”, dando a entender que no se mantuvieron relaciones sexuales en el lugar. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS