Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tener nuestra propia casa era todo lo que esperábamos"

11/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Tener nuestra propia casa era todo lo que esperábamos" "Tener nuestra propia casa era todo lo que esperábamos"

El Gobierno de la provincia habilitó nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Pozuelos, departamento Río Hondo, beneficiando a más familias que reconocieron la gestión social que impulsa la mandataria provincial Claudia de Zamora.

En el lugar, estuvo el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, junto al diputado provincial Héctor Jiménez, quienes acompañaron a las familias en la entrega de las casas.

El ministro de Desarrollo Social transmitió el "saludo de parte de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora" y recordó que dicho programa "está destinado para aquellas personas que no pueden pagar una cuota del Ipvu.

Agregó que en la provincia "están trabajando, más de 1.000 organizaciones no gubernamentales, por eso estamos orgullosos de que las familias se involucren en la construcción de sus propias casas" dijo, y agregó "por cada casa que se construye se deben desarmar las viviendas ranchos para así ir achicando el número de viviendas ranchos en toda la provincia".

Agradecimiento

Entre los beneficiarios, recibió su vivienda Rosa Gabriela Moreno, junto con su esposo Diego Marcelo Sotelo y sus tres hijos, Bautista Benjamín, Lautaro Ismael y Joseline Isabel.

La propietaria, quien ayudó para la construcción de la misma, señaló que "es una alegría inmensa recibir esta hermosa casa. Antes vivía en un ranchito precario, sin comodidades ahora podremos vivir mejor junto a mi hijos".

A su vez, Rosa Clavero junto a sus hijos Mateo y Noelia y su pequeña nieta Nataya, reconoció el beneficio recibido de parte de la provincia.

"Estamos felices, agradecidos de todo corazón con el Gobierno provincial, esta casa significa mucho y hoy recibirla nos cambió la vida", sostuvo.

Otro de los propietarios fue Andrés Rivadeneira junto con su esposa Silvana Suárez y sus dos hijos Valentina y Renzo. "Tener nuestra propia casa era todo lo que queríamos, gracias al gobierno por su mirada puesta en el interior provincial", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy